Misión, visión y valores

Misión
Ofrecer a nuestros socios, a sus familias e invitados un servicio integral de actividades deportivas y sociales, con la finalidad de fomentar el deporte, la salud y la convivencia familiar dentro de un ambiente seguro, de confort y exclusivo, bajo la práctica de los más altos valores y ética profesional.

 

Visión

Somos un club deportivo y social en  continuo crecimiento , que nos distinguimos por la satisfacción de  nuestros socios y clientes con servicios exclusivos y novedosos de alta calidad.

 

Valores

 

Orientación al cliente 
Escuchamos, estudiamos, identificamos y colaboramos en la búsqueda de soluciones, que satisfagan las  necesidades de salud y bienestar de nuestros socios con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutuas. 
 

Respeto por nuestros socios y por  nuestro equipo de trabajo ya que consideramos este valor como principal nexo de unión en una sociedad y la base de la convivencia.


Trabajo en equipo
Integrar la comunicación y la participación de los equipos de trabajo con las diferentes áreas de la empresa a fin de obtener los objetivos deseados.


Responsabilidad social y medio ambiente
Nos comprometemos social y culturalmente con  la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente. Fomentando el uso adecuado de energía y gestión de los residuos.


Compromiso
Cada miembro de nuestro equipo de trabajo se caracteriza por un máximo  compromiso en las funciones asignadas. 


Responsabilidad 
Trabajamos con responsabilidad,  con el fin de cumplir de manera satisfactoria con las expectativas y  necesidades de nuestros socios.


Innovación y mejora continua
Introducimos permanente mejoras en nuestros productos y servicios, procesos o actividades laborales basados en la iniciativa, los conocimientos y la creatividad del equipo.